12.15.2014

Turrones navideños

Hola amigos de Pastelerías Gernika!

Ya hemos entrado de lleno en la época navideña, estamos con la locura de las compras, con los árboles puestos en casa, las ciudades decoradas con sus luces y con el antojo de cositas dulces ricas ;) 

Por éso hoy os vamos a hablar del turrón, producto estrella de las navidades.  Pastelerías Gernika lleva muchos años vendiendo sus turrones artesanos, hechos por nuestros "maestros turroneros", decorados y realizados con los mejores ingredientes. 

Para que veáis nuestro bienhacer, os abrimos un poco la puerta del obrador de donde salen nuestros variados turrones, porque tenemos sabores para todos los gustos, desde los clásicos, Jijona, Yema, pasando por la tradición bizkaina del Sokonusko hasta sabores más actuales como el de trufa blanca, naranja trufada o pistacho.

Así que vamos a echar un vistazo...


Este es nuestro turrón de avellana, los pedazos de avellana que se ven en el corte lo dicen todo, no hacen falta descripciones :)


 Aquí vemos las manos de Raul, el maestro de nuestros turrones, decorando con praliné las piezas completas.


Otro sabor clásico es también el turrón de almendra y el de yema, mirad que bonitas las porciones



Y, cómo no, el de frutas, el más colorido!






Mención aparte para los más golosos merecen los turrones con chocolate, como el de Roca que tanto gusta a todos los públicos...



Y los de trufa-chocolate, trufa-blanca y trufa-mixta...para todos los gustos!



Sí, sí, esas "bolitas" que se ven en el corte son las trufas dentro del turrón!

Como tenemos mucha variedad de sabores, también hemos hecho un formato para los que quieren probar de todo un poco, que son las miniporciones de turrón; porciones de bocado de todos los sabores, para que no te dejes ninguno sin probar. 



Anímate a probarlas todas!
Encontrarás todos los sabores en turrones y porciones en nuestras tres pastelerías de Santutxu, San Inazio y Barakaldo. 


Que tengas dulces Navidades :)

Hasta la próxima!!
(decoración turrón Jijona)






No hay comentarios:

Publicar un comentario