5.19.2015

Copas de fruta Gernika

Hola amigos de Pastelerías Gernika!

Aunque el tiempo está un poco "rebelde" ya nos estamos acercando al veranito. Y, cada vez más a menudo, tenemos días calurosos en los que apetece tomarse un postre fresco y saludable. Como las copas que hemos creado en Gernika. Son un postre ideal, rico y fresquito; con diferentes capas de nata, frutas, bizcocho de chocolate...mmm...os las vamos a enseñar!


 La copa de Fresa y Nata, tiene una base de fresas frescas con gelatina de limón, una capa de nata y una fina lámina de bizcocho de chocolate cubierta por nata también y coronada con un poco de mermelada de fresa.
Son preciosas!!




Otra copa diferente es la de Piña y Suspiro, con trozos de piña en la base y crema de Suspiro, una fina lámina de bizcocho de chocolate y una capa de nata.



Y por último, tenemos la Copa de Melocotón y Trufa.


Con trocitos de melocotón en la base, cubiertos por una crema de trufa, la lámina de bizcocho de chocolate y una capa de nata con un toque de mermelada.


Un postre perfecto para llevar a casa y sorprender a los tuyos o para darte un capricho y comértelo al sol, así que lo tenéis que probar!!

Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario