7.02.2015

Bizcochos de viaje

Hola amigos!

Lo prometido es deuda, así que os vamos a presentar nuestros nuevos bizcochos!! Les llamamos Bizcochos de Viaje, porque tienen un tamaño pequeño (unos 500gr) y vienen en cajas individuales preparados para llevártelos enteritos.


Los tenemos en cuatro sabores de morirse de ricos (y no estoy exagerando)...a saber:

- Bizcocho de triple chocolate
- Bizcocho de zanahoria y pipas de calabaza
- Bizcocho de muesli y miel
- Bizcocho de dulce de leche y galleta





Da igual cuál probéis, os va a gustar seguro. Todos están hechos con ingredientes naturales de calidad, que les aportan el sabor y la jugosidad que les caracterizan.

MUESLI Y MIEL

Con muesli integrado en la masa, notarás los pedacitos de manzana, arándanos, pasas y frutos secos en cada mordisco, además del toque dulce de la miel.





TRIPLE CHOCOLATE

Un bizcocho húmedo con un profundo sabor al chocolate que lleva, tanto en su interior como en su cobertura, con chocolate negro, blanco y pepitas de chocolate con leche.




ZANAHORIA Y PIPAS DE CALABAZA

Hecho con harina integral, zanahoria rallada y pipas de calabaza y cubierto con avellana molida, es un bizcocho super saludable y fresco, además lleva un toque de canela..mmm...qué más se puede pedir ;)





BIZCOCHO DE DULCE DE LECHE Y GALLETA

Tiene un delicioso interior que lleva dulce de leche y una cobertura con pedacitos de galleta, una mezcla irresistible, ideal para golosos ;)




Esperamos que os hayan gustado, ahora queda lo mejor, probarlos! Estamos seguros de que os van a encantar, a ver cuál es vuestro preferido ;)


Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario